jueves, 9 de septiembre de 2010


No es que yo me las crea todas. No es eso. Tampoco es que diga o piense q estoy muy por arriba de la gente, ni q soy mas linda ni mas inteligente. No es que sea super copada, tenga la re facha y ensima me la re crea. De donde sacas esas cosas Guille? Las leo, digo. Las leo? Me tomo el trabajo de por lo menos, si tengo muchisimas ganas de hablar sobre algun tema q surge, de contar con un conocimiento en mi cabeza, minimo o no, que me permita certificar lo que digo, validar mi opinion, y que no solamente sea "porque yo lo digo". No es que me gusta hablar de todo, (un poco si) ni me quiero hacer la que me las se todas. Pero, si estubo re bueno, estaba esa que actua re bien, esa. Si esa. Esa quien? esa re conocida. A mi, no me llena, no me hace feliz escuchar cosas asi, imaginate q si me pongo triste de escucharlas, lo q seria para mi decirlas. Como puedo justificar lo que digo si nisiqiera cuento con el conocimiento minimo en la cabeza? Visto desde mi punto de vista, si. Tengo problemas. Pero que queres q haga? Vivir rodeada de desinformacion me hace enfermar. Y no, yo no quiero ser una mas de las q no sepa justificar, quiero responder una pregunta con un como y un porque. No me quiero ir a dormir insatisfecha por no saber. Quien me lo impide? Quien me saca la informacion si esta enfrente de mis ojos? Vivir rodeadas de forma de aprender, y esquivarlas..Ojo, para mi, es super aprender, leer, entender y por lo menos razonar lo que me dicen. Pero aveces pienso q para todo el mundo no, es mas facil imitar, y copiar las cosas q escuchamos en el tele, en la calle y en el asiento de adelante del colectivo. Obvio, no todo es justificar. Pero que mal q me pone no saber, no poder decir. Ah si! es genial, porque bla bla bla. Es asqueroso, triste y patetico el gesto de creer que somos super, y no sabemos mirar mas alla de lo que vemos. Si, me gusto estubo buenisimo. Pero.. sabes bien bien quien lo dirigio antes de abrir la boca?.

1 comentario:

  1. jajajaja tuve un torbellino de algunas de estas ideas que escribiste justo en el momento en que escuche todo eso. Y pienso que a veces hay que ser duro con la gente para que se de cuenta de las idioteces que dice o hace y vos tenes ese don.
    I like it (: and I love you papito.

    ResponderEliminar

ojala nunca te den ganas de comentar