jueves, 4 de noviembre de 2010

Hoy me siento con esa necesidad de vomitarlo todo, de desprenderme por un rato de mis pensamientos torcidos enfocados a momentos parcialmente borrables. La vida se amolda al costado de los hechos fortuitos, de esos q te cambian la vida marcando un antes o un despues, que pasan o no, que son factibles pero no probables. Los segundos de cada dia que una persona respira viviendo una fucking vida desperdiciada, no observando lo q pasa por adelante y menos por el costado. Personas q respiran porque es gratis y no aprenden a valorar, momentos que se pagan, que se compran con la mas falsa felicidad, suma de sentimientos reprimidos guardados en el fondo de un cajon para no alterar la rutina de todos los dias cuando te despertas.
Me confunde, me altera, quiero tener el don de manejar mis pensamientos amoldandolos a cualquier situacion. Ojos que miran mas alla, explotan cada momento de mi vida en secuela a pensamientos no felices. Odio? Gotas de realidad a punto de ebullicion, secuencia de imagenes sobre hechos que observamos. Creo que las mentes estan por colapsar de alguna manera, solamente necesitan el empujon para caer al vacio y explotar contra el pavimento. Muchas ganas de que pasen, que pasen, que pasen los cumpleaños infelices y las ganas de nunca mas despertar. Solamente la paciencia regala el don de la tranquilidad, va mas alla de procesos medicos y de espiritualidad. Reventar con los limites, usurpar momentos que corresponden a la felicidad con llantos y dolor. La necesidad parece mas que la realidad, y los hechos se confunden hasta solo entender el triste desenlace de lo que toca respirar. El final de la nube de tormenta hoy parece mas cercana, y no logra confundirse, aun en momentos de solo desesperacion. Hoy apartate 5 segundos conmigo, befaksda91238adjkas -- chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ojala nunca te den ganas de comentar