sábado, 1 de enero de 2011

No puedo dormir. Tengo miedo a los ladrones. Nunca quiero ser una vieja de barrio q conoce hasta el nombre de los perros. No quiero que nada se dedique a lavarme el cerebro. Hoy me gusta esperar. Usualmente? No. Vino el cole, lo calcule como en navidad. Mi cara sera de no entender igual q la del resto de los humanos a mi alrededor en 5 mts cuadrados? El pan ya esta enl a basura. Adivina, era otro retrato q nunca voy apoder capturar. Me gustan los perros marroncitos, el ruido del "wido" en la mitad de mi viaje no. Necesito un papel. Y una lapicera. Me puse una musculosa victoriosa de mi adaptacion al resto de los seres vivos que disfrutan el verano. Tengo frio, estoy incomoda. La princesita me explota los oidos. Me encantaria q la tecnologia retrocediera solo para evitar el mal uso de los dispositivos electronicos. Estas incomodo? Mañana llueve. Ojala mañana llueva. Quisas mañana va a llover. No se si el cole va lento o solo es que el tiempo para mi en este dia no da señales de querer reaccionar. Estoy programada, yo tenia un plan q segui a la perfeccion sin darme cuente hasta recien. Aveces me desconosco a mi misma. Me siento rara en mi cuerpo como si ete no fuera lo q es en realidad, cambiara como mutando todos los dias. Q hermosos q son los tataujes. Hasta el mas extraño queda hermoso segun las manos del tatuador. Los helados de Grido no me copan. No, son baratos todo lo q quieras pero no me copan. Son mitad semi crema mitad agua. 2? 3? 4 pesitos mas y te comes un helado mucho mas rico que ese. Los asientos de los colectivos son incomodos. Sin el flequillo me siento incompleta, q tarada, antes si despues y ahora si. Rati salil te propone el fin del dolor. Aca el 4 de julio del 86 se secuestro gente. Ayer me mordio un perro. Duele. A medianoche entraron 3. Loki esta viejo. Cuando el colectivo acelera no escucho la musica. Safe mal esta frenando re poco. El amarillo y el verde juntos no me gustan. Las nenas de cierta edad me gustan mas q los nenes de la misma. Laura ya fue. Un cover? mmm. Tengo la cabeza a mil. Los sindicatos se copan y ponen carteles de navidad en ingles. Me molesta una mosca. Tengo ganas de sonreir para diferenciarme de tanta tristeza. Se me esta durmiendo la pierna. Tengo la pierna dormida. Los tipos q decian q para fin de año su restaurant iba a estar lleno estaban en lo correcto.

1 comentario:

ojala nunca te den ganas de comentar