miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nose

No se si debe tratarse de nacer en cienta generación, en la vida del ser humano hay demasiadas cosas que necesitan encontrar un porque. Nos levantamos pensando en lo que sigue, y cuando queremos darnos cuenta ya esta lejos de nuestros ojos. Lo ultimo de la lista ya ocupa el primer lugar. Vivimos al ritmo que nos haga sentir mas "cómodo". Vivimos con la comunicación abajo de nuestras narices y estamos empeñados en no poder distinguirla. Me gustan los mensajes de texto, a eso me refería con la generación, siempre termino mandando muchísimos. No es que papa no se haya llevado los papales para mis nuevos vidrios, es que me gusta compartir o intentar poner en palabras cada sensación que tengo, imagínate si no solo son sensaciones, el nivel de felicidad en solo 185/2 caracteres me deja contenta. Lo deslizo, lo guardo en el bolsillo sigo con lo mio como si en ese momento hubiera grabado un mínimo registro de lo que fui, y en todo el mundo todos guardan sus registros constantemente, algunos con tinta al agua y otros hasta resisten las peores tormentas. Es hoy hora para mi de decir buen día a las 9 de la mañana, voy a prender el fuego de la cocina para hacer café y a saludar a mi perro que pobresito hoy bola no le di

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ojala nunca te den ganas de comentar