lunes, 26 de abril de 2010

se congelo

Tengo el pelo humedo hace horas, el tiempo no se dedica a sacarle la humedad. Ni la estufa ni el secador quieren meterse. Tengo ganas de estornudar cada 20 segundos y ya no le da a nadie ganas de decirme salud. Escucho la tele de mi piesa, pero no soy yo, yo no estoy escuchando. Se enfrio la taza de te, ya perdio la gracia de proveerme calor. Tengo los pies frios, me da miedo, me da ganas de comprarme unas pantuflas de animalitos silvestres, lo tendria q pensar. Los terroristas me dan asco, los novios con pañuelos en la boca mafia world me da ganas de q me hagan cosquillas en las costillas un rato largo asi me olvido. La tecnologia se revela contra mi, no quiero saber nada con este temita, tengo q bañarme buscando soluciones existenciales al problema de la comunicacion. Deberia pensar en que voy hacer mañana o pasado, seria lo logico, pero tengo ganas de contar q no tengo ganas de pensar. Odio los sonidos superpuestos, tenemos la capacidad auditiva desarrollada para no escuchar algunas cosas, pero cuando se superponen me confunden y no puedo pensar ni leer ni hacer nada. O el tele o la radio. O la serie o la musica. O el lavarropas o el secarropas. O la tormenta electrica o el cielo despejado. O el colectivo o el taxi. Ves! nada se puede mesclar porq el problema es q nadie quiere escuchar mas de una cosa por ves, osea q nadie se da cuenta q el quilombo auditivo q tenemos es total, si yo ya me doy cuenta soy especial o estoy a punto de perder el eqilibrio mental?. No entiendo porque tengo las manos tan frias y la cara tan caliente, los cachetes estan por explotar, un dia. Le dabamos de comer a medio pais si asi fuera. Un pais? No se si hay pero me quiero escapar. Yo ya se, es el baño, la corriente de viento pre-invernal q quiere q yo me rinda, no. es imposible; yo ya no quiero que se me caigan los mucosidades nazales carentes de coagulante . Frio relacion mental con cuerpo conocido para abrazar, digo. No es tan ilogico buscar calor en la estacion q el hielo brota de los arboles y las veredas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ojala nunca te den ganas de comentar