lunes, 31 de mayo de 2010


Tengo ganas de escribir sobre un hecho del otro dia, pero no me esta saliendo y para mi es porque algo dice q no tengo q escribir sobre eso. Pero me pregunto sobre que, entonces, porque me canse de abrir y cerrar la pagina de creacion de entradas esperando que un rayo interestelar me caiga en la cabeza permitiendome escribir algo mas que palabras sin sentido sobre cosas absurdas. Ahora, remontandome al hecho en si, es una historia bastante simple. Habia una chica, digamos yo, esperando un colectivo por horas, horas. El frio era bastante cargoso, no te dejaba ni respirar y ensima te congelaba hasta la ultima celula de tu cuerpo, quizas por eso la espera del ansiado colectivo parecia interminable. Una vez que lo visualise en el horizonte, lo unico que esperaba era un hermoso lugar donde reposar mis aposentos, en hermosa comodidad hasta llegar a destino. A primera impresion, despues de estirar mi brazo, parar y subir al mismo, recibi a cambio de eso, una nube de olores variados in the mix me explotaron la nariz a mas no poder. Pense q ya no habia solucion. Bien, el unico lugar en el cual podia sentarme era al lado de una chica bastante dormida, bastante asquerosa, esas q decis pobre, mira q asco como se esta por morir arriba de un colectivo durmiendo, y despues ensima cuando se baje lejos de su casa x pasarse le van a robar el bolso, la cartera y la dignidad x ser una pobre trabajadora q venia de romperse el orto todo el dia, pero pense tambien, ahora q esta dormida, abro la ventana aunque me cague de frio, no me interesa, de verdad era fuerte el aroma. Con el mayor cuidado, me acerque a la ventana, con la puntita de los dedos y una fuerza q nose de donde salio, la abri. Corria aire. Podia sentir q respiraba un aire que no tenia los olores corporales del resto de las 20 personas q estaban en el mismo mini-ambiente que yo. Saque mis auriculares, y el resto fue historia. Sentia ese vientinto q por mas de que estaba helado, me hacia tan feliz. Era yo, tan diferente a todos los demas solo por respirar un aire "diferente", que hasta llegue en un punto a olvidarme del momento asqueroso de contener la respiracion q habia tenido q pasar. Despues de un ratito, en un sobresalto, vi una cara de enojo, una mano q enfurecida cerro mi minima porcion de libertad con la mayor impunidad, como cortandome las piernas, sin pensar en todo el bien q eso proporsionaba a mi persona. Solo fue un golpe brusco que hiso q mi ilusion de libertar desapareciera, q volviera a ser comun y corriente, que tubiera q soportar otra vez el sudor de los traseros de todos los presentes en el colectivo y no pude decir nada. Yo solo me quede mirando la ventana como esperando q se vuelva abrir, pero a cambio de eso solo volvi a ver una mortal mas, durmiendo en el colectivo plasidamente de regreso a su hogar.

1 comentario:

  1. está metiendo onda tu blog y me está dando bronca jaja mañana te veo y te cuento con detalles todas las cosititiquititas que ya te conté y otras más. <3

    ResponderEliminar

ojala nunca te den ganas de comentar