lunes, 14 de junio de 2010

yo+asco= ¿?

No se si sere yo la que proboca esa necesidad de retrucar mis palabras, o sera q siempre me rodie de mediocridad a donde mis palabras valian mas q a de los demas. Probablemente sea eso. Yo creo q lo q tengo q hacer es absorver como una esponja, x el momento. Y sobre todo aprender a callarme un poco, a entender en que momento debo, en q momento no. que debo contar y q no en ciertas situaciones. Sentir sobre las cosas una sensacion de superacion, no logra transmitirse sobre todo en mi manera de chatear, qisas. qisas! eso debe ser. Yo creo que nadie mas q yo debe conocerme, o si alguien lo hace, estoy en un momento q tengo q tirar todo a la mierda e irme a un retiro espiritual con la comunidad amish. Ojala mi recepto (MI receptor) pudiera entender todo como yo quiero decirlo, sin ser tan capas de pensar de una misera situacion en un segundo tantas cosas como aproximadamente 50 negros cartoneros de la plaza pueden pensar a lo largo de su vida. Sere yo la unica responsable de apostar en sus ensamientos eso? O frente a mis narices dejo pasar cosas q nisiqiera soy capas de visualizar? Yo soy odio/amor. Risa/llanto. Sentir/no-sentir. Si yo hoy me rio, me rio enserio desde lo mas profundo de mi corazon, lo q quiere decir q el temita ese del llanto, de sentir y todas las mas asqerosas burdalidades que una persona es capas de sentir, ya paso. El agua corrio lo suficiente por abajo del puente y hasta digo, el pueblo se inundo, y los habitantes ya tienen casa, auto, cocina, comedor, hijos perro y hasta pasto en sus jardines. Despues de entender hasta que punto llega tu vida, y en que punto estoy parada frente a las personas y sobre todo frente a MI receptor, no logro entender como mis sentimientos pueden ser trajiversados. Pasaron como 3124506 horas de decir cosas, pasaron 4932 cuadras caminadas, 4329 pesos en taxi, 2394 perdones y hasta pasaron 34023 horas de reconciliacion. Puede una persona seguir dudando de lo que la otra siente si lo tiene todo servido frente a sus narices cuan banquete de celebracion real? Sere yo la q es incapas de transmitir con claridad? Una accion vale mas que mil palabras, UNA ACCION? a esta altura, yo soy la unica q logra pensar q mis acciones dicen q soy de piedra y hasta soy capas de no amar a quien esta conmigo?
Nose si me siento feliz, triste, confundida, aturdida. Se que quiero paz, amor, tranquilidad y sobre todo lo unico q quiero evitar es tnr conflictos, pero me aturdo a mi misma de pensar cuando hago algo q esta genial, y q el globo se pinche en un segundo. Quiero paz, amor amor amor, paz y tranquilidad y avos- for the rest of my days. ENTENDES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ojala nunca te den ganas de comentar