domingo, 27 de junio de 2010

Tiene buenos dientes y la piel caliente hace lo q siente piensa con la mente yo quiero estar consiente a la hora q la suerte me de su amor.
caras y cuerpos me qietan el sueño, son solo el envoltorio de lo real, lo de verdddad, tampoco el dinero podria ganarme lo q no tiene precio no se puede pagar, no se puede comprar.
desprejuiciados son los q vendran y los q estan ya no me importan mas. Los carcelarioss de la humanidad no me atraparan 2 veces con la misma red
todos los rios van al mar, pero este nunca se llenara, todos los rios siempre volveran a donde salieron para comenzar a correr de nuevo, lo q siempre fue, lo mismo sera. lo q siempre hicieron repetira. no olvidar, lo q ves ya se a visto, talves un dia lo sabras todo tiene un tiempo bajo el sol
yo comprendo tu llanto, la vida y el dolor. me e tomado el tiempo para verlos otra vez, duermase un poqito y recibame. Con los ojos cerrados me ves mejor, como amo sus caras aunq aveces den temor, estoy parado en el medio de la vida y aqui yo me siento muy muy bien
muchas veces me pregunto q estamos haciendo aca, dejo de pensar y veo q al final siempre estaras, siempre estaras en mi
tube q enfrentarme a mi condicion,en invierno no hay sol, y aunq digan q va a ser muy facil es muy duro mejorar
corazon sangrado, respira un poco en mi pecho y me hace sentir q no existo mas que para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ojala nunca te den ganas de comentar