lunes, 28 de junio de 2010

imagenes agotadas

Sigo dando vueltas sobre el mismo piso q recorri, busco la salida en la oscuridad y no parece estar muy acertado para nada. Busco escribir palabras con sentido, busco la solucion a mi cerebro dormido. Quiero sentir el ruido de las teclas al tipear, quiero escribir cosas que me hagan sentirme bien, quiero escribir sobre cosas, cosas. Busco otra vez algo q mirar, miro miro. Prefiero cerrar los ojos? Busco de nuevo palabras encontradas, de nuevo busco palabras. Paladares repletos de gustos, aferrados al deseo de volver a degustar. Espero no tner nunca la sensacion de estar perdiendo el gusto, quiero sentirme realizada. Busco la respuesta a preguntas inconclusas, busco las respuestas a mis preguntas mentales. Tengo los cables cruzados, y por el momento no se q color cortar. Tengo ganas de irme a dormir, revivir en una siesta placentera. Busco el porque de sentirme cansada. Tengo la sensacion de estar pensando demasiado en lo q no deberia ponerle enfasis. Siento el ruido de la guillotina(eh!) como si estubiera aca. Tengo la sensacion de disfrutar sensaciones. Busco la mirada, busco. Miradas. El sol dejo de calentar, en invierno es mas dificil. Se complica la idea de alimentar a las hojas de los arboles con tanto objeto para calentar. Exploto la idea de sentir el sol en mi cara a la mañana para energias guardar. Prefiero dormir, dormir. Siesta. AmarSIESTA. El sol se va. El sol esta viniendo. No quiero tener q buscarlo para poder despertar de la poca destresa mental. Busco el porque. Tengo q bajar 20 escalones agarrar una maseta y volver a intentar.Hoy hasta me importa poco el poblamiento de Argentina, y la region Pampeana. Hoy entiendo q no es nada como los demas lo ven. Hoy pienso q nos venden la vida con cursos de autoayuda para adolescentes en escuelas secundarias, quisas sea yo la q esta sobre cargada de informacion. Busco el porque de mi desinteres a las cosas que la gente normal realmente ama. Prefiero leer 30 libros q escuchar a una señorcita ocuparse de hablar de cosas q nunca entendio ni llego a interpretar. Sobre terminos y conceptos todos somos verdad. Buscar respuestas a las preguntas q nunca pueden contestar, "que rebuscada esta piba", las situaciones se presentan hoy por hoy aca, y no nesecitamos un lavado de cabeza mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ojala nunca te den ganas de comentar